Nos sumergiremos los lunes por la mañana para la inmersión en el Yoga. Os llevaréis una práctica completa independientemente de vuestro nivel. Las plazas son limitadas con lo cual podrás recibir una atención muy personalizada. Las clases/talleres de los lunes serán práctica + meditación + la ciencia/historia/filosofía del yoga (textos sagrados) Levanta tus velos, maya en sanscrito, y mira con otro ojos 💖La espiritualidad también es una ciencia. Podéis venir a clase suelta o apuntaros al pack de 4.
1 lunes 25€
4 lunes (Inmersión Total) 80€

El próximo lunes YOGA INMERSION 10:00- 13:00
Los Yoga Sutras son el texto de referencia del YOGA y me encantan. Una obra maestra que explica con increíble sencillez el camino hacia la liberación. El cese de la identificación con la mente.

El primer sutra es "YOGAS CHITTA VRITTI NIRODHA" Quiere decir que el yoga calma o cesa las fluctuaciones de la mente. ¿Por qué nos sentimos tan felices y conectad@s tras una buena práctica de yoga? la razón más grande suele ser que trascendemos aunq sea por un momento nuestra identificación con el ego y podemos vivir desde nuestra esencia. Al principio parece que se abren pequeñas ventanas de oportunidad hacia otra realidad. Luego te das cuenta que ese estado de conciencia es mucho más tú que no lo que la mente se a acondicionado a creer. No te pierdas esta inmersión. Puedes venir a los 4 lunes o puedes venir a las clases sueltas.
Este lunes:
☀️Práctica☀️Meditación Guiada ☀️Intro a Los Yoga Sutras de Patanjali💖

Os espero🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Querida/o yogui💖, estoy feliz de poder organizar desde Yogui House:
YOGA SOLIDARIO
Cada sábado a las 10:00, mientras el tiempo permita se ofrecerá una clase se yoga sin ánimo de lucro en el parque de la Llosa, Cambrils. Se aceptarán donaciones para apoyar a la escogida ONG del momento.  Puede ser desde un Euro hasta el infinito.

Profesores: Yo anunciaré tu nombre y dónde sueles dar tus clases a cambio de que aportes tu tiempo a una causa mayor.
CREER ES CREAR.
Participa si... •Crees en la igualdad de todos los seres humanos
•Crees en hacer un mundo mejor desde el amor, la conciencia, y la compasión •Crees en un planeta verde y protegido
•Crees en un mundo pacífico, solidario, y unido

Empezamos el 06 de junio. 

Para Horarios y Precios

Precios especiales y horarios especiales para tiempos especiales

Yogui House está Online!

Aquí tienes una de varias prácticas que hicimos live en Instagram. Sígueme en YouTube o en Instagram: @yogui_house y goza de varias prácticas desde casa!

Síguenos por las redes!

Instagram: yogui_house

Facebook: www.facebook.com/YoguiHouse/

.

.

El Yoga Es Para Cada Aspecto de Tu Ser.

Nunca es demasiado tarde para incorporarse al grupo.

Vinyasa Flow Yoga se practica con cuerpo, mente y alma. Es físico, riguroso, y puede ser intenso. 

Vinyasa Flow Yoga es para todo el mundo. Las asanas se amoldan al cuerpo de cada uno.

Nada se fuerza. Se trabaja con el cuerpo de cada uno para alargar musculatura, fortalecer y equilibrar. 

Aprendemos a respirar y permitimos que la respiración se mantenga completa.

Las consecuencias son un cuerpo revitalizado, fortalecido, y flexible. Y los beneficios mentales y emocionales recurrentes implican mayor sensación de paz, optimismo y liberación.

Cada cuánto tengo que practicar? Una sola sesión beneficia el ser completo. Una práctica regular nos beneficia a todos.

 

 

 

 

 

Vinyasa Flow Yoga. Para Cada Aspecto de tu Ser

Filosofía Tu naturaleza auténticao ESENCIA busca el equilibrio con tus pensamientos y forma de vida. Tu auténtica naturaleza o ESENCIA es pacífica, feliz, consciente creadora, portal y respuesta a todas las inquietudes existenciales.

 

Vinyasa Flow Yoga es una manera MARAVILLOSA de desbloquear tu cuerpo, mente y espíritu y alcanzar el quilibrio con tu ESENCIA.

 

Ideal para tratar con ansiedad, tristeza, angustia, asma, y sentir paz, y alegríaTe pondrás en forma, y te sentirás más a fin contigo mismo.

 

 

 

 

 

Vivir afín contigo mismo

El grado de nuestra felicidad es un buen indicador para saber si estamos viviendo afín con los deseos de nuestro corazón. La importancia de sentirnos "conectados," con propósito, y vivir en confianza nacen de una alimentación espiritual. 

 

Es en el silencio que oímos nuestra voz más sutil. Y SI no damos por hecho el que hay una voz sutil no cogeremos la costumbre de cultivarlo. 

 

 

Vinyasa Yoga Crea un Bienestar Vicioso

Aviso: Es una práctica que se hace echar mucho de menos. Una vez empiezas a respirar mejor, a sentirte en equilibrio con ti mismo, y a verte en un cuerpo fortalecido es muy difícil volver atrás.

  • ¿Que es Vinyasa?

    Con Vinyasa hablamos de fluir. Este tipo de Yoga es riguroso, integral (cuerpo, mente y espíritu) relajante y revitalizante al mismo tiempo. Es el Yoga más popular que existe actualmente en los Estados Unidos. Tras una meditación inicial sigue un calentamiento general que precede posturas milenarias que fluyen una con la otra mediante la respiración. Esta clase culmina con una relajación muy agradecida.

  • ¿Para quien está indicado?

    Los beneficios de Vinyasa Flow Yoga no dejan escapar a nadie.

El amor es lo más real que hay, el resto son bloqueos.

Guendolyn Joy