Descripción

Descripción: Con Vinyasa hablamos de fluir. Este tipo de Yoga es riguroso físicamente, integral (cuerpo, mente y espíritu)  relajante y revitalizante al mismo tiempo. SIn embargo está indicado para todos los niveles. Tras una meditación inicial sigue un calentamiento general que precede posturas milenarias las cuales fluyen una con la otra mediante la respiración. Esta clase culmina con una relajación muy agradecida.

Donde se practica: Puede ser en cualquier sala o espacio al aire libre donde el suelo o hierba sea plano. Contacto directo con arena es desaconsejable. Esterillas antideslizantes equipan toda sala de yoga, en caso contrario la profesora de Yoga puede facilitar éstos a demanda.

Lo que se precisa del estudiante: Se recomienda una esterilla propia, o si no toalla para poner sobre esterilla.  Una buena higiene es importante. Los yoguis acostumbran a ducharse antes del ejercicio para el bien estar propio y de todos. Esta clase se hace descalzo. Calcetines dificultan la tarea. Se recomienda traer o bien sudadera o una mantita para la relajación final en la cual el cuerpo se enfría.