31 d’agost Estrenem Ecstatic Dance a la platja per primera vegada a la província de Tarragona!! No t'ho perdis! Ballarem a la sorra del xiringuito més concurregut de Cambrils, diuen q el Wind és un punt energètic, així q ens ballarem plegats tot disfrutant de la posta de sol. L'esdeveniment serà el proper dissabte 31 d'agost, per tancar l'estiu de la millor manera, a les 20:30 i fins q el cos aguanti 😆. Obrirem sessió amb ioga flow per calentar motors i acabarem amb un Sound Healing a càrrec de la Guendolyn de Yogui House.
Cadascú obtindrà una pulsera en el moment de fer el pagament (15 euros) i inclourà la participació a l'esdeveniment i una consumició.
El punt de venda per adquirir la pulsera serà al Wind a partir de dijous 15 fins el mateix dissabte 31 abans de les 20:00.
Places limitades!
Pregunteu a barra.
Porteu una ampolleta d'aigua i moltes ganes de ballar.. La consumició ens la beurem quan acabem l'ecstatic dance, per allò de q durant la sessió no s'aconsella beure alcohol ni prendre cap substància q alteri la nostra consciència doncs ballant ja se'ns alteren prou cosetes..😉. Apa doncs, us esperem!

Què és l'Ecstatic Dance?

Ecstatic Dance és dansa lliure que es practica a tot el món en espais petits i grans. Normalment dura d'1 a 3 hores i sempre hi ha un/a DJ que punxa música com en un club.
Les grans diferències del típic club són:

No es parla a la pista de ball.
No hi ha drogues ni alcohol permès i s'anima als participants a mantenir-se sobris/es.
Les sessions solen ser al matí o al vespre.
En comptes d'una escapada social, aquests són llocs on les persones es connecten més profundament amb elles mateixes.
Sovint hi ha una classe de moviment o un 'ioga opening' al principi i un 'sound healing closing' al final.
Es fomenta la diversitat de diferents gèneres musicals.
La majoria de persones acudeixen al "viatge" complet. És a dir, que les sessions són generalment tancades.
Normalment no es permet la fotografia ni el video.
Anant més enllà del món del ioga, la meditació i la vida nocturna, Ecstatic Dance és un mitjà perquè les persones moguin els seus cossos, gaudeixin d'una música increïble i trobin una comunitat amb tot tipus de gent en un espai acollidor. Aquest moviment social ha evolucionat més enllà dels 5 ritmes, la gent busca una experiència amb una intenció i amb DJs d'alta qualitat.

Estrenamos Ecstatic Dance en la playa por primera vez en la provincia de Tarragona !! No te lo pierdas! Bailaremos en la arena del chiringuito más concurrido de Cambrils, dicen q el Wind es un punto energético, así q nos bailaremos juntos disfrutando de la puesta de sol. El evento será el próximo sábado 31 de agosto, para cerrar el verano de la mejor manera, a las 20:30 y hasta q el cuerpo aguante 😆. Abriremos sesión con yoga flow para calentar motores y acabaremos con un Sound Healing a cargo de Guendolyn de Yogui House. Cada uno obtendrá una pulsera en el momento de hacer el pago (15 euros) e incluirá la participación en el evento y una consumición. El punto de venta para adquirir la pulsera será el Wind a partir del jueves 15 hasta el mismo sábado 31 antes de las 20:00. Plazas limitadas! Preguntad a barra. Lleve una botellita de agua y muchas ganas de bailar .. La consumición nos la beberemos cuando acabamos la Ecstatic dance, por aquello de q durante la sesión no se aconseja beber alcohol ni tomar ninguna sustancia q altere nuestra conciencia pues bailando ya nos alteran bastante cosetes..😉. Ale pues, os esperamos! ¿Qué es el Ecstatic Dance? Ecstatic Dance es danza libre que se practica en todo el mundo en espacios pequeños y grandes. Normalmente dura de 1 a 3 horas y siempre hay un / a DJ que pincha música como en un club. Las grandes diferencias del típico club son: No se habla en la pista de baile. No hay drogas ni alcohol permitido y se anima a los participantes a mantenerse sobrios / as. Las sesiones suelen ser por la mañana o por la noche. En vez de una escapada social, estos son lugares donde las personas se conectan más profundamente con ellas mismas. A menudo hay una clase de movimiento o un 'yoga opening' al principio y un 'sound healing closing' al final. Se fomenta la diversidad de diferentes géneros musicales. La mayoría de personas acuden al "viaje" completo. Es decir, que las sesiones son generalmente cerradas. Normalmente no se permite la fotografía ni el video. Yendo más allá del mundo del yoga, la meditación y la vida nocturna, Ecstatic Dance es un medio para que las personas muevan sus cuerpos, disfruten de una música increíble y encuentren una comunidad con todo tipo de gente en un espacio acogedor. Este movimiento social ha evolucionado más allá de los 5 ritmos, la gente busca una experiencia con una intención y con DJs de alta calidad.

 

CURSO DE YOGA, MEDITACIÓN Y NUMEROLOGÍA EVOLUTIVA

MUJER NATURAL

Feminidad, Cuerpo e Intimidad.
por Anita Picardi

“La reconexión con mi Cuerpo y mi naturaleza a través del trabajo somático, la sexualidad y el movimiento me devolvieron a lo que ahora puedo llamar Casa y a reconocer que no tengo un Cuerpo, sino que “Somos Cuerpo”.

En los últimos años de mi vida he tenido la oportunidad de participar y formarme en encuentros donde el trabajo corporal o “embodiment” es el eje principal así como el trabajo en grupo, restaurando memorias de soledad, individualidad y no pertenencia.

Vivimos en una sociedad que tiende a hacernos creer que todo debe ser racionalizado y que debemos vivir desconectados de nuestras necesidades básicas y de la propia verdad, para así controlar nuestra realidad.

La mayoría de nosotros vivimos en estado de desconexión total o parcial con la totalidad de nuestro cuerpo, siendo este la biblioteca ancestral de todas nuestras vivencias y memorias. Siendo este el lugar donde existe todo lo que Somos y donde se encuentra nuestro más grande Potencial.

En mi experiencia veo que el aprendizaje a través de lo corporal supone una autopista directa a la consciencia y el corazón y que con la correcta integración de éste, podemos disolver patrones limitantes para generar espacio y recibir lo nuevo que esta por llegar.”

MUJER NATURAL es una oportunidad en forma de Taller Vivencial para reecontrarnos con la esencia que reside en nosotras desde lo Femenino, el Círculo y lo más Íntimo.

Os presento esta propuesta fruto del deseo de compartir desde la propia experiencia, lo que a mí me ayudó a reconocerme como lo que Soy, una Mujer por Naturaleza, con todo lo que eso conlleva.

Celebrando la Vida juntas en la primera mañana de Primavera propongo 3 horas de Inmersión Coporal en la que recordaremos a través de cada una de nosotras el poder y la información que reside en nuestros cuerpos de mujeres, así como poder integrar su reconocimieto en nuestro día a día.

Trabajaremos a través de dinámicas corporales, respiración, sexualidad, movimiento y tacto Consciente.

Imprescindible reservar, las plazas son límitadas.

¿Sientes el llamado a conectar con las Esencia Natural que Reside en ti?

LUGAR: Yogui House (Cambrils, Tarragona)
HORARIO: Viernes 22 de10h - 13h
PRECIO: 25€
Puedes recibir más información aquí: 651782897 (Anita) o reservar tu plaza en Yogui House.

EL PARTO EN AGUA

Barbara Harper, experta numero uno a nivel mundial sobre partos en agua, partos fisiológicos y respetados, con mas de 30 años de experiencia. Ha enseñado en 69 paises y formado a miles de profesionales y cientos de hospitales alrededor del mundo. Además de todos los conocimientos que Barbara imparte sobre el parto respetado y en agua ¡te inspirará! ¡Una persona no sólo con grandes conocimientos sino con un gran corazón! 💓
¡De esta formación saldrás con más de lo que te puedes imaginar; conocerás el parto desde un aspecto integral y saldrás con el corazón repleto y con nuevas ganas de embarcar tu camino en torno al parto! ¡No te quedes sin tu plaza!
Apúntate en este enlace: https://goo.gl/forms/5gpIr1FhBsCtwVZO2