¿Te encantaría guiar maravillosas meditaciones para ayudar a trascender la mente y alcanzar nuevos niveles de relajación? Puedes aprender a guiar meditaciones para restaurar la paz , el amor, y la harmonía en el interior de las personas con las que trabajes. 

Estas meditaciones las podrás aplicar con los más pequeños y los más mayores. Para personas nerviosas o que sufren de ansiedad. 

Ideal para profesores de yoga, terapeutas, maestros de escuela, coaches, y todo aquel que siente la llamada. Aveces la llamada es el precursor a todo lo que está por venir aunque no entendamos la logísitca. 

Curso de 4 Sábados, 10:00- 12:00

01 de Febrero- 22 de Febrero

Diseña y practica tu meditación con los compañeros

Recibe meditaciones guiadas y sus beneficios de tus compañeros 

Llévate la gemas que experimentarás en tu propio cuerpo, mente y espíritu

Beneficios de la meditación guiada:

Calma la mente. Libera la creatividad. Abandona el miedo. Accede a tu sabiduría interior. Mejora tu relación contigo y con los demás. 

Precio: 49 Euros

Para reservar tu plaza llama o escribe al 673 584 536

Yogui House regalará una clase restaurativa de yoga y relajación totalmente GRATUITA especialmente diseñada para maestros/as de escuela. Empezaremos por una clase en enero. Si es un éxito se repetirá. Se requiere cero experiencia y muchas ganas de paz. La razón detrás de esta propuesta: Los maestros tienen el trabajo más importante del mundo. Su estado de ánimo y amor por sí mismos y por los que les rodean afectan directamente la evolución de los más pequeños. Imagináis un mundo donde todos los profes practicasen yoga?? Se beneficiaría el mundo entero. Todos merecemos estar en entornos de buena energía para restaurar nuestra energía.

Encima los profes seguramente la mayoría sienten esa inmensa responsabilidad de estar siempre al 100%.... venir y dejar que os cuiden un poco, nadie jamás dijo “cuánto me arrepiento de haber hecho una clase de relajación hoy”😉😉

Primera clase el miércoles 14 de enero 17:30-18:30!!
Reservar plaza llamando o escribiendo al 673 584 436

Testimonios

 

 "He trabajado muchos años como terapeuta y creía realmente haber conocido a terapeutas y expertos en energética excepcionales hasta la sesión que he tenido con Guendolyn.

Ha sido increíble su claridad, sabiduría y serenidad. En una sesión me ha aportado más claridad, paz, respuestas y soluciones que en formaciones u otros trabajos que he hecho de meses.

 

Un auténtico regalo!!  Gracias Guendolyn!!!”

 

 

 

  "He hecho la sesión con Guendolyn y ha sido increíble!! Había cosas que me tenían atascada desde hace años y para las que no encontraba la respuesta o solución, ni yo sola, ni con la ayuda de terapeutas...

 

Puedo deciros que hoy en una sola sesión, ha dado en el clavo cien por cien!! Y me ha aportado mucha luz en lo que necesitaba, para ver con claridad y saber cómo solucionarlo.

 

Os lo recomiendo a todas!! Mil gracias Guendolyn!!!”

 

 

 

“Gracias a tu curso desperté, espabilé y fui a por lo que quería. Y así lo siento cada vez que veo una publicación tuya. Me acuerdo de la magia del curso y lo bien que me fue. Gracias infinitas. Cada vez que me asombro me acuerdo de tus palabras “debemos asombrarnos.” Gracias por tanto. Te deseo lo mejor.”

 

Curso “Soy mi Esencia”

Aprende a meditar en confianza con guía, a mirar lo que se cuece en ti, a tomar responsabilidad, a poner luz en todas tus zonas más protegidas, y a disfrutar de tu esencia y de todo tu poder creativo. 

 

De un corazón feliz nace una vida feliz. 

 

Ahora Yogui House ofrece mucho más que asanas. Ofrecemos talleres de crecimiento personal para que salgas de la cabeza, te empoderes, accedas a tu sabiduría innata, y vivas desde tu esencia sin miedo. 

 

Si has aprendido que primero debes alcanzar algo externo o cambiar una situación externa a ti para ser feliz vas a gozar mucho al redescubrir que sólo necesitas restaurar tu estado de plenitud natural y paz para crear una vida afín contigo. 

 

  • Medita para sanar tu experiencia humana y para encarnar la expresión más elevada de ti. 
  • Llévate herramientas prácticas para liberarte.
  • Nútrete en un espacio de luz y en un entorno que fomente tu evolución. 

 

Estos talleres incluyen:

 

Meditaciones guiadas

Ejercicios de indagación para descubrir tus propios bloqueos

Crear tus propio mantras o afirmaciones

Crear objetivos y metas afín con tu esencia

Ser y recibir el apoyo del grupo

Prácticas para hacer en tu casa

“Accountability” Si dices que vas a hacer algo luego vienes y cuentas al grupo a ver si lo has hecho. También les preguntaras a tus compañero/as

Filosofía yogui milenaria

 

Aprenderás a:

 

Meditar

Usar un diario como herramienta

Reconocer tu diálogo interior

Abrirte a tu sabiduría interior

Honrar tu esencia como parte clave de tu bienestar y en consecuencia del bienestar de los que te rodean.

 

Son  6 talleres

 

 

  1. Empodérate
  2. Atiéndete
  3. Regresa a tu ESENCIA
  4. FLUYE- Disfruta del proceso en sí desapegándote del fin. 
  5. Alimenta tu energía vital (Chi/Prana)
  6. Sana tus heridas ACTIVAMENTE y todo aquello que te duele para vivir libre desde tu esencia. 

 

 

 

Son 6 talleres independientes todos igual de importantes. Súper recomiendo hacer todos los talleres pero también te beneficiarás de hacer tan sólo uno.

 

 

Precios

150 Euros el curso completo 

30 Euros cada taller individual

SI te comprometes a los 6 talleres recibes un taller de regalo!

 

 

 

Consigue las pautas de los talleres online más sesiones individuales conmigo.  Consultar precios por privado. Varía según la necesidad. 

 

 

Fechas

 

 

9 de noviembre 10:00- 13:00

 

16 de noviembre 10:00- 13:00

 

23 de noviembre 10:00- 13:00

 

30 de noviembre 10:00- 13:00

 

14 de diciembre 10:00- 13:00

 

21de diciembre 10:00- 13:00

 

 

Inscripciones: http://bit.ly/inscripciontalleresycursos