¡Enhorabuena por llegar hasta aquí! 

 

Vivir desde tu esencia es dejar de vivir en la preocupación y usar toda esa energía creativa que nos mantiene limitados para la expansión y la expresión de lo que eres capaz de crear. Estás contemplando dar una oportunidad a la parte de ti que es perfecta, segura, serena y sabia. Y me encanta. De verdad que te felicito por todo lo que está por llegar.

 

El salir de la cabeza y vivir desde tu esencia es el camino hacia tu autorrealización.  Con "vivir desde tu esencia" hablamos de vivir de tal manera donde tu inspiración cuenta. Y mucho. “Vivir desde tu esencia” es vivir desde un estado de conciencia que se activa al reconocer la energía de tu corazón. Con “la energía de tu corazón” nos referimos a un estado de conciencia plena que deja de identificarse con los patrones de la mente, o del ego. Vivir desde un estado de conciencia así implica mirar hacia dentro y crear nuevas posibilidades para ti desde adentro. De hecho, estoy convencida que el realizar este trabajo es igual a que alcances el potencial que has venido a realizar.

 

Este programa te asistirá en tu autorrealización. Cuando tú te realizas todas las áreas de tu vida mejoran. Tu sistema nervioso se relaja a un estado de aceptación y confianza. Dejas de actuar por temor y empiezas a actuar desde la confianza. Es un honor par mí acompañar a todas las personas através de este programa. Aquí te potenciarás para que puedas avanzar en dirección hacia tu propósito. Sea cual sea. Y aunque no lo tengas claro confía que se te desvelará cuando actúes en congruencia con quien eres en esencia. En esta plataforma adquirirás las herramientas para generar el cambio que desees estés donde estés.

Este trabajo lleva tiempo y energía para que tú puedas llegar a tus propios descubrimientos sobre ti. De hecho, regresar al corazón y vivir desde ese lugar requiere dedicación, práctica, y constancia al principio. Luego sencillamente se convierte en vivir fiel a ti misma/o.

 

 El objetivo es vivir desde tu esencia y dejar de sabotearte para que puedas tomar acción con seguridad y confianza en la dirección hacia tus sueños y tu realización, en TODAS las áreas de tu vida. Lo único que nos quita de la energía del corazón son patrones de pensamientos y creencias inconscientes diseñados para protegernos. Aprenderemos a llevar todo esto a la luz de nuestra conciencia y a transformarlos para vivir con integridad y congruencia con nuestra verdadera esencia. Esta parte no es necesariamente fácil. Aunque cuando empieces a ver los resultados de trascender tus limitaciones empezarás a relacionarte con tu humanidad con más empatía. Quizás incluso te ilusiones al sentir tus bloqueos puesto que sabrás que contienen una enseñanza perfecta para continuar realizandote.

 

Mi intención para ti es que te enamores de quien eres de verdad, que ganes claridad sobre quien eres de verdad y que puedas operar desde ese lugar. Sé que cuando operamos desde nuestra esencia somos seres ilimitados. Este programa no trata de añadir información a todo lo que ya sabes si no de disolver las barreras construidas entre tú y tu verdadera esencia. Los cambios que deseas tomarán lugar cuando te des lugar a ti, a quien eres en esencia.

Testimonios

Más Testimonios

 "He trabajado muchos años como terapeuta y creía realmente haber conocido a terapeutas y expertos en energética excepcionales hasta la sesión que he tenido con Guendolyn.

Ha sido increíble su claridad, sabiduría y serenidad. En una sesión me ha aportado más claridad, paz, respuestas y soluciones que en formaciones u otros trabajos que he hecho de meses.

 Un auténtico regalo!!  Gracias Guendolyn!!!”

 

 

 

  "He hecho la sesión con Guendolyn y ha sido increíble!! Había cosas que me tenían atascada desde hace años y para las que no encontraba la respuesta o solución, ni yo sola, ni con la ayuda de terapeutas...

 

Puedo deciros que hoy en una sola sesión, ha dado en el clavo cien por cien!! Y me ha aportado mucha luz en lo que necesitaba, para ver con claridad y saber cómo solucionarlo.

 

Os lo recomiendo a todas!! Mil gracias Guendolyn!!!”

 

 

 

“Gracias a tu curso desperté, espabilé y fui a por lo que quería. Y así lo siento cada vez que veo una publicación tuya. Me acuerdo de la magia del curso y lo bien que me fue. Gracias infinitas. Cada vez que me asombro me acuerdo de tus palabras “debemos asombrarnos.” Gracias por tanto. Te deseo lo mejor.”