Yogui House se compromete con tu bien estar y agradece tu compromiso!

 Compromiso

 

Yogui house se compromete a reservar tu plaza en el horario/horarios preestablecidos. A cambio Yogui House necesita tu compromiso!

 Sugerencia ante tu compromiso contigo mismo y con Yogui House:

 Dale prioridad a tu práctica! Tu práctica es tu salud y bien estar físico, emocional y mental!

 Las personas que más aprovechan su tiempo en Yogui House son los que priorizan su práctica. Priorizar tu práctica puede sonar egoísta pero al final somos mucho mejor persona para nuestros seres queridos cuando nos cuidamos y nos dedicamos el rato necesario!

 

 

 Condiciones generales de Yogui House

 Asteya: no robar ni de ti mismo.

 

 ❤ ¿Vas a darte de baja? Puedes darte de baja sin ninguna repercusión pero avísame con 30 días de antelación! Así puedo avisar a quien tiene ganas de empezar. De lo contrario perderás la matrícula. 

❤¿Vas a faltar? Si por lo que sea quieres que te guarde tu plaza pero no vas a venir por un tiempo te hago el descuento del 10%  para mantener tu plaza. 

❤¿No tienes fecha prevista de cuando podrás volver? Cruzaremos los dedos y confiaremos en que se abra una plaza en tu horario deseado cuando estés lista/o para reincorporarte. Si me avisas te tendré en cuenta. 

❤¿Quieres hacer una clase suelta y no tienes plaza? ¿O quieres recuperar una clase?  Puedes hacer una “clase suelta” cuando coincida alguna baja. No dudes en preguntar.

❤¿Quieres perfeccionar tu técnica y practicar con mayor confianza en ti? Reserva tu clase particular!

 ❤Las clases no asistidas  se pueden recuperar en el mismo mes q faltas! hablalo conmigo para asegurar tu sitio

♥️Los pagos se efectúan en la primera semana del mes! en efectivo o en Bizum

 ♥️Ahimsa: pureza, no violencia, respeto a la vida

 

❤Se recomienda el uso de esterilla propia. Aunque Yogui House tiene a disposición.

 ❤No dudes en venir aseado! Todos los agradecemos y practicaremos más cómodos. 

 ❤Evita perfumarte en exceso o en absoluto  antes de venir. 

 ❤Evita pisar la esterilla de tu compañeros.

❤ El silencio en la sala es sanador y también lo es crear comunidad, así que si vais a hablar suuusuuuurraaar, hay gente que viene a respirar tranquilos. 

❤ Si vas a llegar tarde desenrolla tu esterilla en silencio y con mimo. No quiero que no vengas por llegar tarde! Pero cuando vengas haz tu sitio en silencio. Tu práctica comienza con tus movimientos conscientes. 

❤ Extiende tu amabilidad no sólo a quien ya conozcas. Tras llevar a grupos de yoga por años reconozco el éxito del grupo cuando reina la ecuanimidad ante todos los miembros evitando el juicio y el prejuicio y fomentando la empatía y la propia humildad. 

 

 Pagos

 

Se debe efectuar el pago la primera semana del mes. 

Métodos de pago: Efectivo o Bizum.

La matrícula son 55 Euros.

 

With love always,

Guendolyn Joy